Últimos temas
» [Sonido] Propuesta trailerpor Jezh22 Miér Sep 03, 2014 1:48 am
» [Avances: PRO-A] Arma: 9mm
por R.C Dom Ago 31, 2014 6:35 am
» [Diseño: PRO-A] Propuesta armas
por R.C Jue Ago 28, 2014 1:17 am
» [Aprendizaje] Autodesk 3ds Max 2013 - Nivel básico (Curso Completo)
por R.C Miér Ago 13, 2014 11:49 pm
» [Aprendizaje] Destructibles para UDK [VideoTutorial]
por R.C Miér Ago 13, 2014 12:38 am
» [PlugIn] RayFire 2014 64x [Autodesk 3ds Max 2014]
por R.C Mar Ago 12, 2014 10:21 pm
[PlugIn] RayFire 2014 64x [Autodesk 3ds Max 2014]
Outport® Studio :: Descargas :: Plugins
Página 1 de 1.
[PlugIn] RayFire 2014 64x [Autodesk 3ds Max 2014]
RayFire 2014 64x
Utilidad:
Plugin de creación y animación de objetos destructibles con físicas en 3ds Max para exportación en Apex Lab/UDK.
Review:
Link de Descarga:
RF2K1464X.rar - 43 MB
Anotaciones:
A) Este plugin NO exporta o maneja los codigos para que se vuelvan objetos dinámicos al UDK, funciona más para destruir los objetos para luego ser tratados en Apex Lab
B) Todo lo requerido para la instalación está dentro del archivo .rar
R.C- Admin
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 29
Outport® Studio :: Descargas :: Plugins
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|